Obten membresias gratis en Club Penguin Island

¡Hola amig@!

Hace unos años, he buscado y publicado el método de obtención de Membresias de Club penguin gratis con FreeMyApps, pero ahora que Club Penguin Cerro y con la llegada de Club Penguin Island, hay gente que no tiene un método de pago para comprar sus membresias, así que he decidido actualizar la sección de membresias gratis para que puedan obtener su membresia de una manera garantizada. RECUERDA TENER MUCHA PACIENCIA Y NO RENDIRCER EN EL PRIMER INTENTO O NO FUNCIONARA

iOs

  • Entrar a este enlace/link para descargar FreeMyApps desde Safari o cualquier navegador de tu iPhone/iPad/iPod Touch, y da clic en “Get Started”

  • A continuación deberás instalar el perfil de FreeMyApps(esto es necesario para conservar todo los datos de la pagina web), en algunos casos pedirá tu contraseña si es que esta activada.

  • Después de instalar el perfil, te regresará a la pagina de FreeMyApps, y a continuación te saldrá la lista de Aplicaciones que deberás instalar, la reglas de la pagina son la siguientes: Descargas aplicaciones y te darán un determinado numero de puntos por probar 30 segundos(Mayormente) y después de probar los 30 segundos te otorgaran los puntos.(a veces pueden tardar 30 minutos o 24 horas en llegar los puntos)

  • Para conseguir puntos da clic en el cuadro verde y te llevará a la App Store y descarga la aplicación.
  • Prueba la aplicación por 30 segundos(aunque yo te recomiendo 2 minutos) para obtener tus puntos.

  • Regresa a la pagina de FreeMyApps y revisa si ya tienes tus puntos.

  • Deberás acumular 3000 puntos para obtener 1 tarjeta de iTunes de 10 dolares Americanos, en caso de conseguir los 3000 puntos dirígete a la sección de Redeem y busca el premio de Tarjeta App Store

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora deberás crear una cuenta de iTunes de Estados Unidos e ingresar el código de 16 dígitos para canjear los 10 dolares. Lo puedes crear en Apple.com y para canjear deberas ingresar con la cuenta que tiene los 10 dolares y pagarlo desde la App de Club Penguin Island.

Android

  • Automáticamente te mandará a la Google Play y deberás descargar la aplicación de FreeMyApps.

  • Acepta los permisos de la aplicación para descargar.

  • Después de descargar la aplicación te pedira un referendo, deberás ingresar este código 9581c94f y entrarás a la aplicación para continuar con el proceso y te dará la bienvenida, para continuar deberás vincular tu cuenta de Facebook(Para comprobar tu cuenta que sea real)

  • Acepta todo los permisos que requiera Facebook para FreeMyApps(en mi caso ya los acepte)

  • A continuación te aparecerán todas las aplicaciones y deberás descargar y completar algunos requisitos.(En este caso el juego te pide que completes hasta  el nivel 5 pero yo no lo hice por que no lo entendía :()

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Deberás acumular 3000 puntos para obtener 1 tarjeta de Google Play de 10 dolares Americanos, en caso de conseguir los 3000 puntos dirígete a la sección de Redeem y busca el premio de Tarjeta Google Play.

  • Ahora deberás crear una cuenta de Google de Estados Unidos e ingresar el código de 16 dígitos para canjear los 10 dolares. Lo puedes crear en Gmail.com y para canjear deberás ingresar con la cuenta que tiene los 10 dolares, descargar Club Penguin Island con la misma cuenta y pagarlo con la misma cuenta.

Tips para conseguir mas puntos

VPN: Usa aplicaciones para cambiar la ubicación de tu smartphone de manera virtual, aplicaciones como Hola, Opera VPN puedes utilizar para que te aparezcan mas apps y obtener mas puntos(aunque algunas apps no estan disponible en tu país o región)

Referendos: Usa referendo(Invita a amigos) y obtendrás 200 puntos por cada usuario/amigo que ingrese a tu link, descargue una app y obtenga su primera recompensa de puntos(sino no funcionará).Lo puedes encontrar en Share +200.

Con todos estos pasos podrás obtener tu membresia de Club Penguin Island por 1-2 meses, así podrás disfrutar todo los desafíos diarios, comprar ropa, realizar aventuras,ect. Recuerda que Mario Penguin ni Mariobrus 1 se hace responsable si le das mal uso o no funcione, o gaste los puntos para otro uso. ¿Te gusto este tutorial?¿Ya conocías de esta aplicación?¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: