¿ Qué pasara con Club penguin ?

Buenas pingüinos :

Hoy os traigo , un post de , que pasara con Club Penguin , y aquí mi respuesta

¿ Que pasara ?


Club penguin , cerrara , pero Rsnail , os pongo al día , antes de Club Penguin , hubo mas mundos virtuales , de Rocket studios , y Rsnail , se trama algo , una imagen de demostración

                                

Como ves en esta imagen , dice que que animal queremos para el próximo mundo virtual

¿ Confiar ?

Desde mi punto de vista , ¡NO! , ya que en Club Penguin , me compre la membresía y al día ya me entere que lo iban  a cerrar , igual que con Club Penguin Island , tengo la membresía , y no me voy a gastar dinero en mas juegos , a si que Rsnail , lo siento pero no te apoyo en el proyecto


GRACIAS POR VER EL POST

¡Recuerda Seguirme En Twitter @XxNeperxX para enterarte antes que nadie de mi próxima publicación!¡Recuerda agregarme en Club Penguin Island  CPNeperCP!

Publicado el marzo 1, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

