Encuentro con Rsnail | Club Penguin Island

Buenas pingüinos :

Hoy , a las 9:45 Hora española , me encontré a Rsnail , y ahora te explicare lo que hicimos , lo que le conté de los bugs , le hice saber sobre este blog…

                             

¿ Que le conté ?

•Le comente los bugs de la isla , para tener una mejor experiencia en el juego

•Le comente acerca del blog

¿ Que me Contó ?

• Nuevas Salas

• Nueva ropa

• Nuevas tiendas

• Nuevas misiones

Eso fue todo lo que me contó , ya que , se tenia que ir , típica frase para no hablar mas , pero creo que nos spoileo algo , esperemos que salga pronto según lo dicho .

¡Recuerda Seguirme En Twitter @XxNeperxX para enterarte antes que nadie de mi próxima publicación!¡Recuerda agregarme en Club Penguin Island  CPNeperCP!

Publicado el febrero 26, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

