¡Gracias por Todo! Mario Penguin Cumple 4 años

¡Hola amig@s!

En este mes cumple 4 años Mario Penguin, por lo cual Agradezco a todos por visitar mi blog durante 4 años, en el cual hemos tenidos cambios drásticos en el blog,fiestas, rifas, trucos, Guías.

logo de mario penguin

2012: Inicios del blog

Este fue mi primera etapa como blogger, Inicie con posts simples y cortos, tambien se publicaron secciones simples y temporales como “Las estampillas de CP Brus”, “ANTIHCHAT”(anti hackers de chat). Este año se obtuvo 9224 visitas.

Agradezco a mis ex-colaboradores: Metal Caos(Mi primer colaborador),Mimi28723(Un gran colaborador de esa época), Salsero 53, Maar X D, Joaquin027cp, Socio100, Ninja White 1 y Puffy120 que publicaron en este blog en el 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2013: Era dorada del blog

En este año se hicieron cambios drásticos, ademas de mejorar en los diseños del blog, Comenzaron las rifas de Membresias y Toy Codes, ademas de secciones como “Comics Penguin” y una alianza de eventos con Club Penguin LK 10 y CP Lutun. Se obtuvo 18,277 visitas en todo el 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradezco a mis ex-colaboradores: Jazz Penguin, Salsero 3, Rivate, Alex69199cp, Lo mejor 619, Lutun, Loqui, Alejancp, Buldoscp, Chyken112, Alexis16016 y Alex61999 por postear en mi blog durante 2013.

2014 y 2015: Ausencia de Mariobrus 1 y Blog inactivo

En estos 2 años fue una gran baja de blog y de mi parte mía .Se hicieron Rifas “El Ticket de la Suerte”, Los colaboradores han publicado  las fiestas y adelantos de Club penguin en mi ausencia. Se obtuvo 10,866 visitas en el 2014 y 3,045 visitas en el 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradezco a : Penguin Lane, Jhopx, Renai17,Alex69199cp, Leyin3, Yoshikire, Lutun, Yoshi320cp, iDiegocp Por postear en mi blog en mi ausencia.

2016: Regreso de Mario Penguin y época contemporánea

Despues de mas de 1 año de desaparecer, decidí regresar en el blog el 2 de Febrero de 2016 para postear y continuar como blogger, se ha realizado eventos como “El Ticket de la Suerte”, Guia para ser Socio por At&t.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradezco a : Josu242, Poff 55, Gato4458, Lutun por haber ayudado a publicar en el blog durante este año.

También agradezco a todo los visitantes que han visitado el blog y me han ayudado a mejorar y leer mis publicaciones, Seguiremos publicando en el blog y ayudar a todo la comunidad de CP 🙂

Gracias a todos por ayudar y visitar mi blog 🙂

 

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Publicado el julio 3, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Y pensar que ya pasaron 4 años , de cualquier manera felicidades mario 🙂

Responder

