Tutorial: ¡Como ser socio por At&t Mx!

¡Hola amig@s!

Muchos sabrán que hay muchas suspensión por activar membresias de otros paises o con tarjetas de socio, pero también se puede comprar membresias con la aplicación de Club Penguin con iOs y Android, pero no todos tienen un dispositivo iOs o es muy caro las membresias del iTunes, pero en Android no se pueden comprar membresias por que la tarjeta de Google Play no es compatible. Hay una solución, con la Facturación Movil que consiste pagar con el numero telefónico en la tienda de Google Play.

11att

Requisitos:

  • Este medio de pago solo está disponible para México.
  • Tener un dispositivo Android y estar desbloqueado o estar con alguna de las siguientes telefonicas: Iusacell Mexico, Unefon Mexico y Nextel Mexico
  • Tener una sim de las anteriores operadoras y realizar una recarga de 100 pesos Mexicanos (Si tienes prepago At&t Unidos Prepago y Unefon Flex, Si tienes At&t por Segundo o Unefon por Segundo deberás acumular 55 pesos, Si tienes plan con At&t(Planes Dilo,Planes Nextel y Planes At&t Unidos con todo) se hará cargo con tu factura).

1 Ir a la Aplicación de Club Penguin

2att

2 Dar en el botón Socios e ingresar cuenta al Pinguino que quieres hacer Socio

3att

3 A continuación, te aparecerá las 2 opciones de membresias que quieres comprar, en este caso 1 mes(55 Pesos Mexicanos)

4att

4 Te aparecerá que escribas los 4 números de abajo para continuar al siguiente paso.

5att

5 Aparecerá la confirmación de membresia de tu pinguino, tendrás que aceptar los términos de uso, Reglas de Club Penguin, Practicas de Privacidad y de privacidad.(Aceptar ofertas de Disney es opcional)

6att

Aparecerá la pagina de Pago de Google Play, deberías dar clic en Formas de Pago, Si es la primera vez tendrás que pagas con Facturación Movil, tendrás que poner tu numero telefonico donde tendrás que llenar los datos que te pedirán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 Una vez hecho el Pago, se cerrará la pagina de pago de Google Play y Club Penguin te confirmará que ya eres socio en Club Penguin.

11att

En el correo de Gmail, te llegará el recibo avisando la compra de la suscripción y el medio de pago.

12att

Espero que te haya servido el medio de Pago con At&t ya que muchos no pueden ser socios por temor a ser suspendidos por Club Penguin con las tarjetas de socio, les recuerdo que es una alternativa de pago y si tienen alguna duda favor de dejar un comentario sobre este tutorial(Como el tipo de prepago que tienes  o en que momento hacer la recarga).

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Anuncios

Publicado el junio 1, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Recuerden: Si tienen At&t Unidos prepago o Unefon Flex y esta activo su paquete pero se acabaron sus megabytes NO podrán hacer pago de suscripción de Club Penguin u otra aplicación de la Play Store hasta que se acabe la vigencia del paquete.

  2. Al momento de activar el paquete deberán comprar primero la Membresia de Club Penguin, y luego podrán usar los Megabytes, sino lo hacen asi tendran que esperar a que se acabe el paquete

  3. Otra manera es realizar recargas de 10 y 20 pesos ya que no se activa el paquete, acumulen 55 pesos y compran la membresia de 1 mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: