¡El muelle actualiza! – 1 de mayo

Hola pinguiamigos y feliz día del trabajador

Hoy les traigo una noticia deseada como en el periódico anterior se habia dicho que el muelle iva actualizar pues ya se actualizo yo la llamo Fiesta de Sombreros Locos  o fiesta de 1 de mayo es genial mi sombrero loco es el pizzero aquí les dejo que sombreros pueden elegir

Dibujo

Genial no pero no es solo eso si ven a la parte izquierda de mi podrán encontrar una parte de fotografias acércate y te regalaran un fondo exclusivo

Dibujo1

Genial no  a mi parecer estos sombreros son épicos Saludos a todos mis pinguiamigos feliz dia del trabajador bueno adios

By: Lo Mejor 619 

Publicado el abril 30, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

