¡Nuevo código para entrar a la APS – Club Penguin!

¡Hey Pingüinos, aquí Jhonyxon!

La verdad que me esta costando postear, pero bueno, la verdad que quiero estar siempre con ustedes 😉. El día 9 de Abril (Feliz cumple a mi amiga), mientras investigaba en Internet sobre códigos de Club Penguin encontré una pagina la cual había un nuevo código para entrar a la APS :0.

¿Que te parece si le echas un vistazo?, aquí tienes el código para entrar:   play.clubpenguin.com/?rm=213#/login/ ¡Genial!, Por si no me crees, aquí tengo una imagen de mi pingüino en la APS

APS-CODIGO

Lo mejor, es que también podemos hacer las misiones. ¿Tu ya las has echo?.

APS-CODIGO-2

Aquí otra imagen de la misión, ¡Recuerda mantener estas imágenes en secreto agente!

APS-CODIGO-3

¿Que te parece?, ¡Genial! ¡Recuerda, comentar y seguirnos!

¡Hasta Pronto!

firma-jhonyxon

¡Sígueme en +Google!

Publicado el abril 9, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

